
Solía ser arquitecto, centrado en prerrequisitos especializados, muy desinformado de individuos. De hecho, incluso después de haber cambiado a la ciencia del cerebro y la ciencia psicológica, a pesar de todo, mantuve la acentuación de mi edificio sobre la lógica y el instrumento.
Me requirió una larga inversión para comprender que mi comprensión de la conducta humana era importante para mi interés en la estructura de la innovación. Mientras observaba a las personas luchar contra la innovación, resultó evidente que la innovación, no la población en general, planteaba los desafíos.
Me pidieron que ayudara a diseccionar el percance de la planta de energía atómica estadounidense en Three Mile Island (el nombre de la isla se origina en la forma en que se encuentra en un arroyo, tres millas al sur de Middle-town en el territorio de Pennsylvania).
En este episodio, una decepción mecánica algo sencilla fue mal diagnosticada. Esto provocó algunos días de problemas y perplejidad, todo esto destruyendo el reactor y un escape estrecho a una descarga de radiación extrema, todo lo cual llevó a la industria de la energía atómica estadounidense a un final total.
Los operadores de operación fueron acusados por estas decepciones: el "error humano" fue el examen inmediato. Sea como fuere, el consejo de administración en el que me encontraba descubrió que las salas de control de la planta estaban tan inadecuadamente estructuradas que el error era inevitable: el plan era el culpable, no los administradores.
Lo bueno era básico: estábamos estructurando cosas para los individuos, por lo que esperábamos comprender tanto la innovación como los individuos. En cualquier caso, eso es un avance problemático para algunos, ingenieros: las máquinas son tan legítimas, tan eficientes. En el caso de que no tuviéramos individuos, todo funcionaría mucho mejor. Correcto, ese es el medio por el cual solía pensar.
Mi trabajo con ese consejo de administración cambió mi perspectiva sobre el plan. Hoy, entiendo que el plan muestra un interesante intercambio de tecnología e investigación del cerebro, que los arquitectos deben comprender a ambos. Los diseñadores todavía en general pondrán acciones en razón.
Con frecuencia me revelan en detalles extraordinarios y coherentes, por qué sus estructuras son grandes, increíbles y magníficas. "¿Por qué razón los individuos tienen problemas?" se preguntan "Usted es, en general, excesivamente sensible", declaro. "Usted está estructurando para los individuos la forma en que usted quiere que sean, no la forma en que realmente lo son".
En el momento en que los arquitectos se oponen, les pregunto si alguna vez han cometido un error, tal vez matar en la luz fuera de la base, o en el equivocado.
Diseño centrado en el hombre La gente está desconcertada con cosas ordinarias. Desde la complejidad cada vez mayor del tablero de instrumentos del automóvil, hasta la expansión de la automatización en el hogar con sus sistemas interiores, música compleja,
El video, y los marcos de juego para la excitación y la correspondencia, y la expansión de la informatización en la cocina, la vida cotidiana regular, aparecen como una batalla incesante contra el desorden, procedió con errores, insatisfacción y un ciclo constante de actualización y mantenimiento de nuestros efectos. .
En las diversas décadas que han pasado desde que se distribuyó la versión principal de este libro, la estructura ha mostrado signos de mejora. Actualmente hay numerosos libros y seminarios sobre el tema.
Sea como fuere, a pesar del hecho de que mucho ha mejorado, la velocidad de cambio de la innovación supera los avances publicitarios en el plan. Nuevos avances, nuevas aplicaciones y nuevas estrategias para la asociación están emergiendo y desarrollándose incesantemente. Surgen nuevos negocios.
Cada nueva mejora aparece para repetir los errores de los anteriores; Cada nuevo campo requiere tiempo antes de que, también, abarque los estándares de un buen plan. Además, cada nuevo invento de innovación o estrategia de asociación requiere experimentación y concentración antes de que los estándares de buena estructura puedan incorporarse completamente en la capacitación.
De esta manera, de hecho, las cosas están mejorando, sin embargo, posteriormente, las dificultades están siempre presentes.
El acuerdo es una estructura centrada en el hombre (HCD), una metodología que pone en primer lugar las necesidades, habilidades y conductas humanas; en ese punto, los signos obligan a esas necesidades, capacidades y métodos para tenerlos. La gran estructura comienza con una comprensión de la ciencia del cerebro y la innovación.
Un gran plan requiere una gran correspondencia, especialmente de una máquina a otra, mostrando qué actividades son concebibles, qué está sucediendo y qué va a ocurrir.
La comunicación es particularmente significativa cuando las cosas salen mal. Es moderadamente simple estructurar cosas que funcionan con facilidad y de manera agradable, como un profundo pensamiento e investigación de las necesidades humanas al plan maestro, sea cual sea el elemento o la administración, sea cual sea el interés central real.
ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق