Hemos hablado efectivamente sobre el significado de la región como el espacio de montaje. Actualmente, se examinarán las partes expertas, el transporte y la síntesis.
Desde el comienzo del procedimiento del plan, el arquitecto debe elegir una medida de página.
El tamaño y la forma normalmente dependen de la intención: ¿es el objeto del plan una guía, un organizador o un libro?
Hay formas cuyas extensiones parecen ser particularmente ajustadas, incluyendo las brillantes.
Los cuadrados pueden parecer intrigantes también ante la posibilidad de que estén particionados adecuadamente.
Según el tamaño, el territorio puede subdividirse según los estándares que lo acompañan, en perspectiva sobre la razón de la estructura: proporción, congruencia y diferencia. Esto se traduce en un diseño. Aquí se ha elegido una plaza como espacio de montaje.
En la Fig. 6b, el territorio está subdividido por dos líneas de cruce continuas.
En la Fig. 6c, la subdivisión se reconoce por tres formas diferentes que cambian de tamaño y valor tonal. Además, las formas están organizadas verticalmente y en un plano nivelado. Este modelo demuestra el territorio blanco como una forma libre también.
La figura 6d muestra una creación con formas básicas y su variedad de resultados concebibles.
La tensión esencial (diferenciación) se logra mediante: (Fig. 6d, línea superior, de izquierda a derecha) forma única posición de varios tamaños dentro de la región (Fig. 6d, empuje inferior, de izquierda a derecha) asimetría 6d negativo - tonal positivo vale la pena (esplendor).
La figura 6e demuestra una organización dinámica en la que los componentes están orquestados en el primer corte, por ejemplo, se extienden más allá de la disposición. Se cortan en el borde y ahora adquieren otra línea fascinante. Su estructura genuina puede ser reproducida o más bien recogida. Los observadores completan las partes mostradas o desaparecidas en su mente creativa.
En la Fig. 6f se ha desarrollado primero un marco en el que se han dispuesto los componentes. Se han utilizado diversas técnicas para hacer tensión. Actualmente, la pieza es cada vez más impresionante, combina varias formas, calidades y tamaños tonales.
En la Fig. 6g se reproducen páginas que contienen contenido. Los diversos componentes pueden ser títulos de sección, encabezados, iniciales, diseños e imágenes dentro del formato de una lista de guía.
Los papeles de estilo antiguo (Fig. 6h) son una prueba decente para el estilo de territorio, ya que deben conformarse con pocos componentes del plan: el texto y las fotografías son los componentes principales de la estructura. Aparte de ellos, líneas y cajas están conectadas. Cada página de un papel se despierta a través de la interacción entre las regiones de contenido y los espacios despejados: el usuario debe ser capaz de "inhalar" mientras lee detenidamente.
El sombreado es un componente significativo de la estructura. Afecta a los observadores de forma inmediata y aborda su calidad subliminal.
Las cualidades que la acompañan están relacionadas con matices específicos:
Obviamente, esta tabla no es legítima en todos los aspectos. Un factor fundamental es la afectividad del sombreado individual del observador: los tonos nos ayudan a recordar las impresiones táctiles, a poner a alguien en una mentalidad.
El sexo y la orientación sexual, los trabajos explícitos de los observadores son tan importantes como los impactos sociales, por ejemplo, el estilo (tonos de diseño).
Por lo tanto, los tonos deben ser elegidos deliberadamente y el conocimiento de sombreado de la recolección objetiva debe ser considerado.
Medición de sombreado (marco CIELAB-sombreado)
Un tono de sombreado se puede diferenciar por las dos variables de brillo (Fig. 7c) e inmersión (expansión de blanco, oscuro u oscuro; Fig. 7d)
La conexión entre los tonos se llama col-nuestra diferencia. Cuando se trabaja con matices, se puede descubrir mucho sobre sus atributos, sus pertenencias y su transacción. Un valor tonal cálido puede terminar abruptamente frío debido a un valor tonal contiguo. Las estructuras sinfónicas pueden cambiar repentinamente por completo en vista de los componentes de sombreado adicionales. Los tipos acompañantes de complejidad de sombreado son reconocidos:
Complejidad correlativa
Los tonos que se enfrentan entre sí en el círculo de sombreado se denominan correlativos. Cada sombreado tiene su sombreado recíproco con el que se ajusta e incluso puede incrementarse a la iridiscencia más sorprendente
(Fig. 7e).
Diferencia concurrente
La diferencia concurrente se muestra donde una colonia rica se mantiene sin su sombreado correlativo (en cuyo caso el ojo producirá este sombreado complementario), a través del cual se maravilla su
el valor tonal se cambia ópticamente (Fig. 7f).
ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق