الخميس، 11 يوليو 2019

El principio de los principios básicos aún está en diseño y puede conducir a mejores interpretaciones


Cuando comencé, acepté que los estándares fundamentales seguían siendo válidos, por lo que simplemente debería haber comenzado los modelos. Sin embargo, por fin, he cambiado todo.

¿Por qué? Dado que, aunque todos los principios siguen conectados, en el cuarto de siglo transcurrido desde la versión principal, mucho ha sido académico. Ahora también me doy cuenta de qué partes eran diferentes y, en este sentido, es necesario aclararlas mejor.

Mientras tanto, también compuse numerosos artículos y seis libros sobre puntos relacionados, algunos de los cuales me pareció imperativo incorporar en la actualización. Por ejemplo, el primer libro evita mencionar lo que se conoce como experiencia del cliente (un término que fui de los primeros en utilizar, cuando estaba en el

a mediados de la década de 1990, la reunión que dirigí en Apple se llamó a sí misma "la Oficina del Arquitecto de Experiencia del Usuario"). Esto debería haber estado aquí.

Por fin, mi presentación a la industria me mostró mucho la manera en que realmente se transmiten los artículos, por lo que incluí una amplia información sobre el efecto de los planes de gastos, los horarios y los pesos específicos. Cuando compuse el primer libro, fui investigador académico.

Hoy en día, he sido un funcionario de la industria (Apple, HP y algunas empresas nuevas), un especialista en varias organizaciones y un miembro de la junta de organizaciones. Necesitaba incorporar mis aprendizajes de estos encuentros.

Si bien son buenos para la conexión con los artículos físicos, se entrelazan al administrar los virtuales. En consecuencia, las garantías han hecho mucho desorden en el ámbito de la estructura. Los movimientos a seguir caracterizan qué actividades son concebibles.

Los significantes determinan cómo los individuos encuentran esos resultados concebibles: los significantes son signos, signo perceptible de lo que debería ser posible. Los significantes son, sin duda, de mayor importancia para los creadores que las garantías. Posteriormente, el tratamiento que abarca todo.

Incluí un HCD de área extremadamente conciso, un término que aún no existía cuando se distribuyó la versión principal, aunque al recordar esto, vemos que todo el libro trata sobre HCD.

Aparte de eso, la parte es el equivalente, y aunque cada una de las fotos e ilustraciones son nuevas, los modelos son básicamente el equivalente.

Por fin, un segmento significativo de la primera versión fue su carácter cortante. El libro podría ser examinado rápidamente como una presentación general esencial. Mantuve ese componente inalterado. Intenté borrar tanto como agregué para mantener el tamaño completo aproximadamente del equivalente (destruí).

El libro pretende ser una presentación: los intercambios impulsados ​​de los temas, al igual que innumerables temas avanzados y aún más promocionados, se han olvidado para mantener la conservación.

La versión anterior continuó desde 1988 hasta 2013. Ante la posibilidad de que el nuevo lanzamiento continúe durante todo el período, de 2013 a 2038, debo estar atento para elegir modelos que no estén fechados dentro de un cuarto de siglo. Posteriormente, hice todo lo necesario para no dar modelos de organización explícitos. A fin de cuentas, ¿quién recuerda a las organizaciones de un cuarto de siglo anterior?

Por fin, una parte significativa del primer lanzamiento fue su rapidez. El libro podría ser examinado rápidamente como una presentación general y fundamental. Mantuve ese elemento inalterado.

Intenté borrar tanto como agregué para mantener el tamaño completo aproximadamente del equivalente (destruí).

El libro pretende ser una presentación: se han olvidado los diálogos impulsados ​​de los temas, al igual que innumerables temas avanzados y aún más promocionados, se han olvidado para mantener la minimización. El lanzamiento anterior se mantuvo de 1988 a 2013. Ante la posibilidad de que el nuevo lanzamiento continúe durante todo el año, de 2013 a 2038, debo tener en cuenta a la hora de elegir los modelos que no fecharán en un cuarto de siglo. Por lo tanto, he hecho lo que sea necesario para no dar modelos de organización explícitos. A fin de cuentas, ¿quién recuerda a las organizaciones de un cuarto de siglo anterior?

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق