الخميس، 11 يوليو 2019

Escriba las diferencias de posición, grosor, ancho, rectitud y diseño


El tipo puede cambiar en posición, grosor, ancho, pero también en tamaño, sombreado y dispersión de letras (Fig. 12g).

El tipo se utiliza libremente o como una expansión ex-planatoria a una imagen; Igualmente puede ser utilizado sobre territorios.

El tipo debe tener una inteligibilidad decente, debe ser discernible y estar en concordancia con el diseño de la guía. Debería ajustarse a la idea de los objetos representados por ella.

El plan de una guía requiere el pensamiento de ciertas partes de la estructura realista.

Imagen de la naturaleza

Para la guía (como una imagen de la naturaleza) una representación debe ser elegida de tal manera que los artículos y las maravillas de la naturaleza y la cultura (escala de balanceo) se hablen adecuadamente.

Una guía mueve la imagen de la naturaleza mediante un código caracterizado a la mente creativa de las personas. Es la interacción exitosa de varias imágenes de puntos, líneas y zonas lo que permite al observador adquirir una imagen precisa y correcta. Al igual que la relación de los elementos geográficos, las imágenes que hablan en la guía deben estar asociadas (Fig. 13a-c).

Se debe garantizar una vista rápida de la imagen general; después de eso es concebible un análisis minucioso de la guía. Por lo tanto, el lenguaje pictórico debe ser tan obvio como podría esperarse en estas circunstancias.

Motivo de la guía.

Aparte de la experiencia de configuración, el cartógrafo debe tener suficiente dominio tópico y un aprendizaje preciso sobre los temas que deben tratarse.

El motivo de la guía es inequívoco. Los diferentes propósitos requieren la coordinación de la sustancia y las técnicas apropiadas para la representación (Fig. 13d, e). No obstante, el plan debe ser fundamental sin tener en cuenta.

Un trabajo preliminar preciso es fundamental. Se debe caracterizar el aumento realista, la medida de la página, la guía de genio y la escala. El contenido de la guía, los componentes de la guía y la técnica.

La combinación de los componentes individuales más compatibles con la capacidad de discernimiento es la que se traduce en una forma más pequeña, estable, inteligente y básica (enérgica).

La cantidad de estrategias de representación debe estar restringida a una base con el objetivo de que los sujetos sobresalientes se puedan ver rápidamente también.

Sea como sea, los datos transmitidos no deben ser tergiversados.

Respecto a la claridad de la guía, las siguientes normas deben ser consideradas:

Separación realista: el rango de los resultados potenciales de la informatización visual debe estar conectado de manera importante (Fig. 13f).

Espesor realista: la impresión óptica no debe ser excesivamente abrumadora (Fig. 13g).

Complejidad / partición de objetos: clara división de componentes, calidades tonales y tonos; los objetos tienen

a ser abarcado por un espacio sin relleno para aislarlos de los componentes de la base (Fig. 13h).

Mantenimiento de la circunstancia única: las estructuras y los arreglos deben ser inconfundibles (Fig. 13c).

Las propensiones / deseos para el peruser de la guía se deben considerar.

Normas de valoración

Independientemente de si es evidente por todas las cuentas, los enfoques que se acompañan deben considerarse para el plan guía:

Things Las cosas importantes deben ser protegidas y las cosas irrelevantes deben ser excluidas (Fig. 13i, escala especulación subordinada);

 Las cosas típicas deben ser estresadas y las cosas atípicas mitigadas (Fig. 13j, cosechas únicas en la región de Rhein-Mosel).

 Las cosas iguales deben ser equivalentes, varias cosas deben aparecer como otra cosa y las cosas inversas deben ser inversas (Fig. 13k, guía de las reli-giones del mundo);

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق