Marcas comerciales
En nuestra sociedad de compradores, las marcas comerciales no son solo identificadores de organizaciones, sus artículos o heladas de servicio. Además, transmiten ciertos mensajes con respecto al modo de vida, la conexión social, a veces incluso las ideologías.
En consecuencia, tenga en cuenta que una impresión de intercambio se ilumina en una premisa veraz, así como que atiende al cliente internamente, con el objetivo de que se entregue el deseo de comprar el artículo o de recibir el servicio.
Por encima de todo, la capacidad del letrero se debe definir antes de recopilar las ideas y fotos adecuadas durante una reunión para generar nuevas ideas. La siguiente recopilación de información debe ser solicitada y analizada por su razonabilidad. En ese momento, los elementos elegidos deben reducirse oficialmente hasta que se haya construido un signo poderoso que además satisfaga las necesidades de buen gusto.
Durante el camino hacia la búsqueda de una forma, se pueden avanzar las formas de persecución (Fig. 10d):
proceder de formas esenciales (círculos, formas cuadradas, triángulos) o sus determinaciones,
simplificación, deliberación y estilización del componente que estructura la razón del signo,
modificación de un signo actual (los derechos de autor deben ser considerados),
Elegir letras y palabras como pensamiento esencial.
La estructura de una distribución requiere una comprensión gráfica compleja, ya que todos los componentes deben coordinarse entre sí con respecto a su impacto. Cuando se utiliza papel, se debe tener en cuenta la sensación del tacto: por ejemplo, un libro también debería sentirse mejor.
Papel de carta y tarjetas de visita.
Una organización o un individuo se habla a sí mismo libremente por tales artículos impresos. Ellos crean una primera impresión definitiva, que aborda la imagen que necesita ampliar. En este sentido, como cuestión de primera importancia, algunas preguntas esenciales deben ponerse, por ejemplo, ¿Quién soy yo? ¿Qué necesito? ¿Cómo me gustaría ver? ¿Qué me gustaría lograr?
El papel de carta de la organización está sujeto a ciertos estándares (ventana de carta, colapsado, etc.; vea la Fig. 11a arriba). Sea como sea, entonces nuevamente no hay restricciones a la estructura individual. Cada medida de papel y cada gadget complejo pueden ser utilizados.
Libros
Los libros no son exactamente lo mismo que las páginas individuales que los libros que necesitamos para continuar desde la extensión abierta con respecto a la región de clasificación y las extensiones de borde. El tipo de zona y el tamaño de la página deben estar de acuerdo entre sí. Con la ayuda del brillante segmento, también se puede lograr un resultado decente para esta situación (Fig. 11b). Las configuraciones sorprendentes requieren arreglos singulares (Fig. 11c).
Otra excentricidad de los libros es su pauta general de plan. El título francés, la tabla de contenidos, los cuadros de contenido, etc., deben tratarse estilísticamente de manera similar.
La cubierta de polvo o la capacidad de propagación (Fig. 11d) son más probables como medio de promoción. Está sujeto a estándares de estructura similares a los de la publicidad. Debería mezclarse con la estructura interna.
Revista
Las revistas (Fig. 11e) contrastan con los libros en la posibilidad de planificar cada artículo de otra manera. Sea como fuere, al hacer como tal la idea general debe mantenerse. A pesar del hecho de que en la posibilidad remota de que usted lea detenidamente una revista, su plan puede parecer cambiado (una revista en estilo de élite da otra impresión que una en diseño de pantalones): la imagen general se mantendrá firme y uniforme.
Obviamente su carga de componentes es mayor que la de un libro; Los componentes adicionales son imágenes, diseños, representaciones, líneas, encabezados, subtítulos, características, iniciales, etc. Aquí también es básico que cada uno de estos componentes debe coordinarse página tras página.
ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق