السبت، 29 يونيو 2019

Percepción de los mundos exterior e interior Sobrecarga de percepción


Tanto los cartógrafos como la estructura utilizan lo visual entre la correspondencia humana. Con el fin de examinar la comunicación visual, necesitamos gestionar el tema de lo humano que imparte. En cualquier caso, para comprender el procedimiento de correspondencia, sobre todo necesitamos hablar sobre el reconocimiento humano.

Mundos externos e internos

¿Qué y cómo ven las personas?

De hecho, principalmente los individuos ven su entorno, el mundo externo. Lo ven, lo oyen, lo contactan, lo huelen y lo prueban. Por eso tienen órganos perceptivos. Durante el proceso de reconocimiento, todos detectan el trabajo al mismo tiempo y de esta manera es difícil elegir qué sentido es inequívoco para el evento de una respuesta en una determinada situación.

Tome la cena, por ejemplo: si el sentido de la degustación rige, sobre la base de que la fiesta se realiza con gusto, o el ojo, a la luz del hecho de que la mesa está agradablemente extendida, o la oreja, sobre la base de que la discusión y ¿La música es satisfactoria? Las personas también se experimentan permanentemente a sí mismas, a su mundo interno. Los apéndices y órganos llaman nuestra consideración sobre la posibilidad remota de que estén agotados o enfermos. El espíritu, la mente asume un importante trabajo estableciéndose en la condición de la prosperidad. Las personas sienten, ven estados de ánimo y sentidos y saben si están caminando o sentados o logrando algo.

Observación sobrecargada

Los universos internos y externos de los individuos se balancean sobre ellos al mismo tiempo y se ven en la intersección. El procedimiento de reconocimiento es un estado duradero en cada circunstancia de la vida, difícil de desactivar. Igualmente, es inconcebible que los individuos formen un discernimiento particular, a pesar de que necesitan una visión general de su condición; Del mismo modo, no pueden desactivar un sentido específico. Simplemente pueden intentar enfocarse en algún punto de vista específico.

Determinación

La mejor pieza de cada actualización que se aproxima se realiza de manera subliminal y esta parte definitivamente nos configura. Para protegerse de un aumento de inundaciones, las personas pueden intentar ver una parte de todos los datos intencionalmente, lo suficientemente grande como para ser procesados ​​por separado (elección). El procedimiento de observación profesional persigue como persigue:

Como cuestión de primera importancia, los individuos se enfrentan a una impresión general desordenada.

Sucesivamente seleccionan datos explícitos (determinación).

Intentan organizarlos echándoles una ojeada concienzudamente (mezcla).

Sea como sea, al mismo tiempo que encuentran nuevas mejoras e intentan coordinarlas en su marco también.

Por fin consiguen un conjunto arreglado, un diagrama. Al descomponerse, se inicia un procedimiento de crítica afectado por numerosas partes.

Preparando

El diseñador de moda planea realizar una actividad específica en el observador (o cliente).

¿Cuáles son los segmentos de observación humana que necesita manejar?

La inclinación es una respuesta personal, sin restricciones, ampliamente inclusiva, a un discernimiento, a cargo de las actividades.

Las necesidades son provocadas por una falta y deben ser satisfechas de inmediato.

La intriga está limitada por el cerebro y los puntos en un campo que no está asegurado por los requisitos.

La inspiración es la mezcla consciente y subliminal de estas partes.

El deseo es el objetivo transitorio más o menos claro que tenemos en la parte superior de la lista de prioridades.

La memoria es un factor de entrada consciente o subliminal.

Correspondencia

El planificador necesita gestionar el comercio de datos, la correspondencia. Él debe entender su trabajo, los códigos y lenguajes. Exactamente en ese punto, tendrá la opción de caracterizar los objetivos de la estructura.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق