
En la remota posibilidad de que me pusieran en la cabina de un transportista de vanguardia, mi impotencia para desempeñarme bien no me asombraría ni me molestaría. Sea como fuere, ¿por qué motivo sería una buena idea para mí experimentar dificultades con las entradas y los interruptores de luz, grifos de agua y estufas? "Entradas?"
Puedo escuchar el peruser diciendo. "¿Experimentas dificultades para abrir entradas?" Sí. Empujo las entradas que están destinadas a ser jaladas, las entradas que deberían ser empujadas, y camino hacia las entradas que ni dibujan, ni empujan, sino que se deslizan. Además, veo que otros tienen inconvenientes similares, inconvenientes inútiles.
Mis problemas con las entradas han resultado ser tan sobresalientes que las entradas confusas son frecuentemente llamadas "entradas de Norman". Imagina ser aclamado por entradas que no funcionan bien. Estoy casi seguro de que eso no es lo que mis padres me anticiparon. (Ponga "entradas de Norman" en su buscador de Internet preferido; asegúrese de incorporar las marcas de declaración: es una intrigante búsqueda).
¿Con qué método puede ser tan desconcertante algo tan sencillo como una entrada? Una entrada parece ser un gadget tan básico como podría esperarse razonablemente. No hay mucho que puedas hacer con una entrada: puedes abrirla o cerrarla. Supongamos que usted está en un lugar de negocios, paseando por un pasillo.
Vas a una entrada. ¿Cómo se puede abrir? ¿Sería recomendable que empujes o dibujes, a la izquierda oa la derecha? Posiblemente la entrada se deslice. Siempre que esto sea cierto, ¿en qué curso? He visto entradas que se deslizan hacia un lado, hacia un lado e incluso hacia el techo.
con una exhibición de controles y programas de confusión, simplemente memorizamos un par de configuraciones fijas para estimar lo que se desea.
En Inglaterra visité una casa con una extravagante combinación de lavadora y secadora italiana, con controles súper multisímbol, todo para hacer todo lo que cualquiera podría imaginar al lavar y secar prendas. El cónyuge (un analista de diseño) dijo que no lo iba a cerrar. La esposa (un médico) dijo que esencialmente había recordado un entorno y trató de pasar por alto el resto. Solicité ver el manual: era igual de confuso que el gadget. Se pierde toda la estructura de la estructura.
¿Cómo podría ocurrir una maravilla como esta? Una entrada giratoria tiene diferentes lados. Una contiene la columna de soporte y el pivote, la otra no se mantiene. Para abrir la entrada, debe empujar o dibujar en el borde sin soporte. En la posibilidad de que empujes en el lado de pivote, no ocurre nada. En el caso de mi compañero, él estaba en una estructura donde el creador buscaba la excelencia, no la utilidad. Sin líneas de desvío, sin columnas notables, sin pivotes visibles. Entonces, ¿de qué manera puede el cliente común darse cuenta de qué lado empujar? Mientras estaba ocupado, mi compañero había avanzado hacia la columna de soporte (indetectable), por lo que estaba empujando las entradas en el lado girado. No gran sorpresa no ocurrió nada. Apelando las entradas. Llamativo. Probablemente ganó un premio de estructura.
Dos de los atributos más significativos de una buena estructura son la disubilidad y la comprensión. Descubrimiento: ¿Es posible intentar y dar sentido a qué actividades son concebibles y dónde y cómo estructurarlas? Entendimiento: ¿Qué significa todo? ¿Cómo se espera que se utilice el artículo? ¿Qué significan todos los diferentes controles y configuraciones?
Las entradas de la historia muestran lo que sucede cuando la capacidad de descubrimiento se queda corta. Independientemente de si el dispositivo es una entrada o una estufa, un teléfono celular o una planta de energía atómica, las partes pertinentes deben ser perceptibles y deben transmitir el mensaje correcto: ¿Qué actividades son concebibles?
¿Dónde y de qué manera sería aconsejable que se terminen? Con las entradas que empujan, el originador debe indicar la bandera que normalmente indica dónde presionar. Estos no necesitan demoler la sensación. Coloque una placa vertical como una idea de último momento para ser empujado. O bien, vuelva a hacer que las columnas de soporte sean inconfundibles. La placa vertical y las columnas de soporte son signos regulares, normalmente descifrados, lo que hace que sea sencillo darse cuenta exactamente de lo que debe hacer: no se requieren nombres.
ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق